Ronda

El Covid provoca un nuevo fallecimiento en el Área Sanitaria Serranía

En estos momentos hay 8 pacientes Covid ingresados en planta del Hospital de la Serranía. Por otra parte, 53 sanitarios también se han contagiado en los últimos días

En estos momentos hay 4 pacientes Covid ingresados en el Hospital de la Serranía.

La pandemia de coronavirus, aunque ahora se hable menos de ella, ha vuelto a dejar un nuevo fallecimiento en el Área Sanitaria Serranía, según ha informado la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía este viernes. De esta forma ya son 160 las personas que han perdido la vida en la comarca por el Covid.

Ademas, en el parte de hoy (ahora únicamente se ofrece los martes y los viernes) se señala que desde que comenzó la crisis sanitaria han fallecido 160 personas por esta enfermedad.

Por otra parte, la tasa de incidencia de contagios dentro del colectivo de personas mayores de 60 años en la Serranía es de 523 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que en Ronda es de 720 casos por cada 100.000 habitantes.

Fuentes sanitarias informan que en estos momentos hay 8 pacientes Covid ingresados en planta del Hospital de la Serranía. Por otra parte, 53 sanitarios también se han contagiado en los últimos días.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*