Ronda

Nuevas Generaciones del PP acusa al Gobierno de Sánchez de «no haber transferido ni un euro de los bonos de alquiler»

Recuerdan que fue una medida aprobada hace seis meses “y para el que aún, las administraciones autonómicas no han recibido ni un solo euro, de modo que son unos fondos que ni están, ni se les espera”

Responsables de Nuevas Generaciones de Ronda en la rueda de prensa de hoy.

El presidente de Nuevas Generaciones del PP de Ronda, Jorge Fernández, ha denunciado públicamente hoy que “aún no se ha transferido ni un euro de los bonos de alquiler que el gobierno de Sánchez anunció a bombo y platillo”. Al respecto, ha recordado que fue una medida aprobada hace seis meses “y para el que aún, las administraciones autonómicas no han recibido ni un solo euro, de modo que son unos fondos que ni están, ni se les espera”.

Al respecto, ha criticado que el PSOE “emplee a los jóvenes para hacer propaganda, anunciando medidas para las que no tiene presupuesto y que, medio año después de su anuncio, siguen siendo nada”.

En contraposición, ha puesto sobre la mesa la “buena gestión del gobierno andaluz de Juanma Moreno”, que el pasado 19 de abril de 2022 aprobó el I Plan Estratégico de la Juventud 2022-2026, una actuación transversal destinada a los jóvenes de entre 14 y 35 años, que va a suponer un gasto público de 803,49 millones de euros en 60 programas que abarcan áreas como educación, formación, el empleo y el emprendimiento, la emancipación, la vivienda.

“Estas son las realidades con las que los jóvenes convivimos ahora mismo: un gobierno socialista que vende humo, pero no hace nada, y un gobierno autonómico que propone y dota de presupuesto cada medida que anuncia”, ha valorado Fernández para finalizar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*