Ronda

Presentan 54 solicitudes para las estancias en la próxima edición de Ronda Romántica

Este año va a haber novedades en cuanto a los espacios donde se ubicarán estas estancias, añadiendo las Murallas del Carmen a la plaza Duquesa de Parcent y la plaza Teniente Arce

Estancia de alimentación situada en una edición de Ronda Romántica.

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha dado a conocer que, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes para las estancias de la próxima edición de Ronda Romántica, se han presentado 54, de las que 17 han sido asociaciones y hermandades que han pedido tabernas o ventorrillos, 18 para actividad agrolimentaria, 15 para artesanía y 4 de tabernas libres. Teniendo en cuenta que se pueden solicitar estancias sencillas o dobles, se espera que se puedan cubrir todas las previstas este año, evitando que haya quien se quede fuera o en lista de espera como ha ocurrido en otras ocasiones.

La concejal ha recordado que este año va a haber novedades en cuanto a los espacios donde se ubicarán estas estancias, añadiendo las Murallas del Carmen a la plaza Duquesa de Parcent y la plaza Teniente Arce, ya que la Alameda estará en obras por lo que no se podrá utilizar. El sorteo de las estancias se producirá el viernes 22 a las 10.00 de la mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Martínez ha informado que, tanto en Teniente Arce como en las Murallas del Carmen, se está perfilando un amplio programa de actuaciones y actividades como reclamo para que los visitantes acudan a estos lugares, garantizando así la presencia de público prácticamente durante todo el día.


Un comentario en “Presentan 54 solicitudes para las estancias en la próxima edición de Ronda Romántica

  1. Miguel angel

    pienso que falta decorar las calles al estilo siglo XVIII,especialmente calle virgen de la paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*