Sin categoría

El sorteo público de las estancias de Ronda Romántica se celebra el lunes

Tendrá lugar a las 11.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, publicándose la lista definitiva al día siguiente, día 18 de abril

Estancia de alimentación situada en una edición de Ronda Romántica.

El lunes 17 de abril se procederá al sorteo de las ubicaciones que ocuparán las estancias que forman parte de la presente edición de Ronda Romántica. Este mecanismo, enmarcado en las bases de la concesión de las estancias, busca que sea el azar quien reparta los emplazamientos de estos entornos.

El sorteo tendrá lugar a las 11.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, publicándose la lista definitiva al día siguiente, día 18 de abril. Del 19 de abril al 3 de mayo los seleccionados para montar estancia deberán presentar sus solicitudes y pagar sus tasas, cuyo precio se mantiene con respecto de años anteriores.

La tipología de las estancias para la celebración de esta festividad contempla espacios de comida tipo taberna o ventorrillo, puestos de artesanía y también para la venta de productos agroalimentarios. Este año, como novedad, los espacios se ubicarán en la plaza Duquesa de Parcent y en Ruedo Alameda, principal espacio del barrio de San Francisco.

El listado de los adjudicatarios se puede consultar ya a través del perfil del contratante en la sede electrónica a la que se accede desde la web del ayuntamiento, https://ayuntamientoronda.es/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*