Ronda

La Pollinica ilumina la ciudad de luz, incienso, juventud y alegría dos años después

Emotiva salida de la nueva imagen de Ntro. Padre Jesus en su entrada triunfal en Jerusalén y María Stma. de la Paloma

La nueva imagen de Padre Jesús en la Pollinica ha brillado con luz propia.

La semana Santa de Ronda ha comenzado. Lo hacía esta mañana a las 10.30 desde la Parroquia de San Antonio de Padua. Muchos han sido los rondeños que han disfrutado de una mañana cofrade de domingo de Ramos en la que los niños con sus palmas han inundado las calles acompañando a su Pollinica.

La emoción ha calado en todos los vecinos y hermanos de la hermandad cuando José María Rosado, el capataz, daba los tres martillazos dedicados a su padre, Jesús Rosado y levantaba la nueva imagen de Ntro. Padre Jesus en su entrada Triunfal en Jerusalén.

La bellísima imagen de Nuestra Señora de la Paloma, vestida con su manto blanco roto, ha inundado los ojos de todos los fieles de lágrimas. La Banda de Música Arunda ha acompañando la hermandad por todo su recorrido, mostrando una clara evolución musical, la cual cada año va en aumento.

La nueva imagen de la Pollinica ya ha sido bautizada por el pueblo de Ronda, el cual ha disfrutado de su belleza por las calles. Un domingo de Ramos para la historia que continuará a partir de las 17.00h, en el Barrio de San Cristóbal.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*