Cultura y Sociedad

Abren el plazo de matrículas para la Escuela Municipal de Música y Danza de Ronda

A partir de siete años se oferta las especialidades de piano, flauta travesera, saxofón, trompeta, acordeón, percusión, guitarra clásico y guitarra electrónica

Ya se pueder realizar las matriculaciones en este centro de formación musical.

El Ayuntamiento de Ronda ha abierto ya el plazo de matriculación en la Escuela Municipal de Música y Danza. El delegado municipal de Educación, Ángel Martínez, ha detallado la oferta formativa de este centro que abarca las especialidades de música y danza en el programa ‘música y movimiento’ para niños de entre 4 y 6 años.

A partir de siete años se oferta las especialidades de piano, flauta travesera, saxofón, trompeta, acordeón, percusión, guitarra clásico y guitarra electrónica. En el apartado de danza se ofrece danza contemporánea, danza española, ballet clásico, taller de baile, taller de danza rítmica, taller de mantoncillo y castañuelas.

El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta finales del mes de mayo y existen dos líneas de formación, una preparatoria para las pruebas de acceso para el Conservatorio de Música ‘Ramón Corrales, y que cuenta con un porcentaje de aprobados del 99% y una segunda línea más flexible donde el profesorado se adapta a las inquietudes y aptitudes de sus alumnos.

El concejal ha recordado que la Escuela municipal de Música y Danza cuenta también con una Big Band, un coro, una orquesta y un ensamble de saxofones por lo que ha querido animar a todos los aficionados a la música a que formen parte de la oferta formativa de este centro formativo. Las inscripciones se pueden realizar en la segunda planta del Ayuntamiento de Ronda como en el correo del.educacion2@gmail.com o en la sede electrónica de la web municipal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*