Ronda

La Vita É Bella recauda 5.400 euros con su evento: «Una Pizza por Ucrania»

930 pizzas han sido elaboradas y vendidas en dos días. El dinero será destinado para ayudar a civiles y soldados ucranianos

La pizzería rondeña La Vita É Bella del italiano Flavio Lo Tártaro impulsó los pasados 28 y 29 de marzo un evento solidario denominado: «Una Pizza por Ucrania». Esta actividad se llevó a cabo para recaudar dinero y alimentos en beneficio de la causa ucraniana.

La acción llevada a cabo por esta pizzería italiana ha sido todo un éxito y se han recaudado 5.400 euros y varias cajas de comida enlatada, pañales y productos de higiene personal destimadas a la ayuda de civiles y soldados ucranianos que luchan en contra de la invasión rusa en su país.

“El pueblo de Ronda se ha volcado como siempre de manera excepcional. Prácticamente hemos logrado vender casi las 1000 pizzas que teníamos pensadas realizar. Ha sido una respuesta muy grande de los rondeños” comenta orgulloso Flavio Lo Tártaro después del gran trabajo ejecutado en estos dos días.

Sobre el lugar al que irá destinado el dinero recaudado, Flavio comenta: “Este será destinado casi íntegramente a la compra de torniquetes para heridas de primera línea de batalla. Esto será gestionado por el cura de la iglesia ortodoxa de Ronda, Rodrigo. Él será el encargado de llevar el material hasta la frontera de Ucrania con Polonia”. 

«Me gustaría darle las gracias a mi personal y a mi equipo de trabajo. Por supuesto a toda la gente que ha venido de Ronda y de fuera de nuestra localidad. Espero que esta guerra termine lo antes posible y que el pueblo de Ucrania vuelva a La Paz”. Finaliza el pizzero italiano, satisfecho por el trabajo frenético realizado en estos dos últimos días para ayudar al que más lo necesita en estos momentos.

­


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*