Ronda

Soliarsa se emplea a fondo para intentar retirar de las calles el barro que ha dejado la lluvia y la calima

Ya para el sábado las previsiones apuntan a que en Ronda tendremos nubes y claros, con la posibilidad de que se registren lluvias débiles durante la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 7 y 14 grados

Trabajadores de Soliarsa limpiando las calles de Ronda. Foto Archivo.

La empresa pública de limpieza (Soliarsa), ha intensificdo a lo largo de la jornada de este viernes los trabajos de baldeo en las principales calles y espacios públicos de la ciudad, con el objeto de retirar el barro que ha dejado las últimas precipitaciones y la calima en prácticamente todo el municipio.

Hay que recordar que este pasado jueves las lluvias impregnaron los edificios, coches y todo lo que había en las calles con una intensa capa de barro, que aún es visible, a pesar de que tanto Soliarsa como empresarios y los propios vecinos de las viviendas se han estado empleando a fondo para retirar esa tierra acumulada.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), ya ha desactivado la alerta amarilla que fijó para este viernes en previsión de fuertes lluvias, aunque mantiene en su página web que a lo largo del día se mantendrán las precipitaciones, que hasta el momento han sido escasas.

Ya para el sábado las previsiones apuntan a que en Ronda tendremos nubes y claros, con la posibilidad de que se registren lluvias débiles durante la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 7 y 14 grados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*