Ronda

La Serranía estará toda la jornada del miércoles en alerta naranja en previsión de fuertes lluvias

Aemet informa que se podrían registrar precipitaciones de hasta 80 litros de agua, y las máximas acumulaciones se espera que se produzcan en la zona este de la comarca

Durante toda la jornada se espera que las lluvias estén presentes en la Serranía.

La comarca de Ronda permanecerá en situación de alerta naranja durante toda la jornada de este miércoles, en previsión de que se produzcan fuertes lluvias, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, se espera que las precipitaciones comiencen a las 23.00 horas de este martes, y se mantengan hasta las 00.00 del jueves; todo el día.

Las previsiones apuntan a que se podrían registrar precipitaciones de hasta 80 litros de agua, y las máximas acumulaciones se espera que se produzcan en la zona este de la comarca.

En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre los 9 grados de mínimas y los 15 de máxima. Los vientos tendrán una velocidad de entre 25 y 15 kilómetros por hora, dependiendo de los momentos del día.

Ya para el jueves, la alerta declarada es amarilla, ya que se espera que la lluvia deje hasta 20 litros de agua, aunque el aviso únicamente se mantendrá hasta las 12.00 horas del medio día.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*