Deportes

Corredores del Club Harman Trail participaron en cuatro pruebas consiguiendo importantes logros

En el Trail Largo sobre un recorrido de 27 km y un D+ de 1.100m donde corrió Benjamín García, haciendo alarde de su estupenda forma física alzándose como Campeón Absoluto

Imagen de la carrera disputada en Setenil de las Bodegas.

Corredores del Club Harman Trail Running han participado este fin de semana en cuatro pruebas deportivas diferentes en las que han logrado importantes logros.

Así el sábado un grupo de ellos estuvieron en el*V Trail las 3 Cuevas (de Setenil de las Bodegsas). Esta prueba discurre por el término municipal, y el recorrido trascurre por unos de los pueblos más bellos e impactantes; atravesando sus alucinantes calles-cueva y un entorno que es el nexo de unión de dos de los parques naturales más atractivos de España: la Sierra de Grazalema y la Sierra de las Nieves.

La carrera cuenta con 2 modalidades :

-Trail Largo sobre un recorrido de 27 km y un D+ de 1.100m donde corrió Benjamín García, haciendo alarde de su estupenda forma física alzándose como Campeón Absoluto .

-Trail Corto con un recorrido de 14km y un D+ de 560m , donde disfrutaron Segundo Guerrero y Carlos Lebrun.

Otros componentes estuvieron en la * II Ultra Trail Sierra de Cazorla en Quesada (Jaén) de 72k D+4000m.

Esta preciosa prueba alberga el Campeonato de España de Ultras FEDME. Esta modalidad se enmarca dentro del VII Sierra Cazorla Trails, se desarrolla dentro del mayor espacio protegido de España y segundo de Europa, como es el Parque Natural de Las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, concretamente en la comarca de la Sierra de Cazorla. Leo Pavón fue el encargado de deleitarse con esta súper carrera.

Ya el domingo se estuvo en la Trail Media Legua Gruesa Purchena (Almería), donde Fede Sáez disputó la modalidad de 28 K y D±1450 m.
Sin ser especialmente técnica, la carrera por montaña permitió a los participantes adentrarse por zonas excepcionales y espacios emblemáticos localizados en la Sierra de los Filabres. Destacar el podium de Fede que logró ser 3º Veterano C.

También se tuvo presencia en la 39 Edición Carrera del Agua (Madrid), con un recorrido de 10 km homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y en calendario de la Federación de Atletismo de Madrid. Nacho Serratosa participó en esta carrera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*