Ronda

Lo contagios Covid se desploman en la Serranía tras registrarse más de 300 curaciones en veinticuatro horas horas

Se han situado en solo 193 (308 menos que ayer). También ha bajado la tasa de incidencia hasta colocarse en 413 casos por cada 100.000 habitantes (25 puntos menos que ayer)

María Dolores Gil
María Dolores Gil
Publicado 17/02/2022 · 14:57Actualizado 17/02/2022 · 15:15Lectura · 1 min
Loa contagios por Covid mantienen esta semana una línea de descenso.
Loa contagios por Covid mantienen esta semana una línea de descenso.

Los contagios por Covid se han desplomado este jueves al haberse registrado de un tirón más de 300 curaciones en el Área Sanitaria Serranía, con lo que los casos activos se han situado en solo 193 (308 menos que ayer). También ha bajado la tasa de incidencia hasta colocarse en 413 casos por cada 100.000 habitantes (25 puntos menos que ayer).

En el informe diario ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía se detalla que desde el principio de la pandemia se han infectado por coronavirus 9.475 personas (17 más que ayer), mientras que se han curado 9.135 personas (325 más que ayer). Los fallecidos son 147 personas.

Igualmente se relaja algo la presión asistencial en el Hospital de la Serranía, donde según precisan fuentes sanitarias hay 9 pacientes Covid ingresados en planta y 1 en la UCI.

En lo referente a la ciudad de Ronda, este jueves presenta 184 casos activos (7 menos que ayer), y su tasa de incidencia es de 547 casos por cada 100.000 habitantes (21 puntos menos que ayer).

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →