Ronda

El Ayuntamiento licita las obras de reforma y ampliación del espacio público situado en la calle La Madre de la barriada de San Cristóbal

La actuación tiene un plazo de ejecución de tres meses y un presupuesto de algo más de 200.000 euros.

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha informado de la licitación de las obras para la reforma y ampliación del espacio público situado en la calle La Madre de la barriada de San Cristóbal. La concejal ha recordado que se trata de una actuación que va a crear una nueva zona de esparcimiento para los vecinos y cuyo contrato asciende a 201.298 euros con un plazo de ejecución de tres meses. Las empresas interesadas tienen hasta el 22 de febrero para presentar sus ofertas a través de la Plataforma de Contratación del Estado.

Martínez ha destacado que, entre las condiciones establecidas en la licitación está que la empresa adjudicataria está obligada a la incorporación en la obra adjudicada de, al menos, un 30% de personas desempleados durante, como mínimo, un 80% del tiempo de la duración de los trabajos. De esta manera, ha recordado, estas licitaciones no solo permiten crear nuevas zonas en Ronda para el disfrute de los ciudadanos sino también promover la creación de empleo en la ciudad. Como es habitual ha querido invitar a las empresas locales a que participen de esta licitación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*