Ronda

Abren al tráfico las calles Santa Cecilia y Virgen de los Dolores tras finalizar las obras de remodelación

Esta actuación realizada por el Ayuntamiento en el centro de Ronda ha contado con una inversión cercana a los 800.000 euros

La alcaldesa, concejales y técnicos han comprobado el resultado de los trabajos.

Las céntricas calles de Santa Cecilia y Virgen de los Dolores se han abierto al tráfico esta tarde después de que el Ayuntamiento haya finalizado las obras de remodelación de dos de sus tramos, con una inversión cercana a los 800.000 euros.

Este proyecto ha supuesto que durante los meses que han durado los trabajos esta zona del centro de la ciudad haya sufrido diferentes cambios en cuanto a los sentidos de circulación de los vehículos, que de esta forma hoy terminan, regresando a la normalidad el tráfico en estos espacios urbanos.

El objetivo de esta actuación se ha centrado en la mejora de la accesibilidad con modificaciones de la pavimentación, del asfaltado, así como la remodelación integral de la calzada que ha supuesto el soterramiento de las líneas aéreas, la instalación de nuevo mobiliario urbano y la renovación del saneamiento de estos dos tramos de vía.

Se trata de una zona de especial interés porque es un espacio incluido como Bien de Interés Cultural por lo que se cuenta con los permisos oportunos de Cultura y cuyo proyecto ha sido desarrollado el arquitecto rondeño Sergio Valadez. Los trabajos han sido ejecutados por la empresa local Obrasport.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*