Ronda

Los militantes del PP rondeño vuelven a dar su confianza a Maripaz Fernández y es reelegida presidenta local de esta formación

Alrededor de 200 personas asistieron al cónclave de los populares, donde además también estuvieron presentes algunos representantes de colectivos vecinales, sociales y culturales de la ciudad

Momento en el que Fernández el proclamada de nuevo presidenta del PP rondeño.

Los militantes y simpatizantes del PP de Ronda volvieron a dar su confianza a Maripaz Fernández en el IX Congreso Local, en el que fue reelegida por unanimidad como nueva presidenta de esta formación política.

Alrededor de 200 personas asistieron al cónclave de los populares, donde además también estuvieron presentes algunos representantes de colectivos vecinales, sociales y culturales de la ciudad.

Daniel Castilla, como presidente organizador del congreso, fue el encargado de dirigir el acto, en el que el primero en intervenir fue el coordinador comarcal del PP, el alcalde de Gaucín, Pedro Godino, quien destacó el trabajo realizado por Fernández y su equipo en los casi ocho años que ha gobernado el Ayuntamiento de Ronda, «un tiempo en el que se ha notado un profundo cambio en esta ciudad, gracias a la gran labor que estáis realizando».

Posteriormente fue el presidente de Nuevas Generaciones de Ronda, Antonio Montes, el que se dirigió a los presentes señalando que el liderato de Maripaz Fernández ha hecho que Ronda cuente con un equipo de Gobierno eficaz y muy trabajador.

Numerosos militantes asistieron el congreso local.
Numerosos militantes asistieron el congreso local.

Mientras tanto, la secretaria de Organización del PP rondeño, Maricarmen Martínez, en su discurso desarrolló todos los hitos importantes que se han producido desde el año 2011 en la ciudad, durante todo el tiempo que ha estado gobernando esta formación política.

Comenzo recordando dificultades que se encontraron cuando llegaron al Ayuntamiento, que prácticamente se encontraba en bancarrota. «Fueron momentos complicados, pero con ilusión y trabajo logramos sanear las cuentas e incluso pudimos pagar la gran cantidad de deudas que teníamos con los proveedores».

También habló de todos los proyectos desarrollados durante este tiempo, y la gestión realizada durante la pandemia, en la que se apostó decididamente por atender a las personas más vulnerables, tando desde el punto de vista sanitario como económico.

Presidenta

Llegó el momento de la intervención de la reelegida presidenta del PP rondeño, Maripaz Fernández, quien agradeció la gran asistencia de militantes y de amigos a este acto, indicando que este partido «somos todos, tanto los que pertenecemos a la Junta Directiva como los que estáis ahí sentados».

Quiso agradecer igualmente el trabajo realizado por su equipo, destacando que son personas trabajadoras, honestas y leales; «estoy muy orgullosa de poder contar con vosotros».

Fernández fue arropada por sus compaleros.
Fernández fue arropada por sus compaleros.

También se mostró muy ilusionada por la nueva etapa que se abre a partir de ahora en el PP local, «donde estamos afrontando grandes proyectos y metas para nuestra ciudad».

Cerró el acto el presidente provincial del PP de Málaga y consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, quien con su presencia quiso arropar la candidatura de Fernández, afirmando que «es una alcaldesa que destaca por su gran gestión, que le ha hecho ser un referente en toda la provincia».

También aprovechó el momento para destacar la nueva Ley del Suelo que ha aprobado el Gobierno andaluz, que supondrá agilizar la aprobación de los planes generales de ordenación urbana de los municipios de esta comunidad.

Igualmente lamentó no haber podido sacar adelante unos presupuestos que «eran muy importantes para Andalucía» por la negativa de los partidos de la oposición de apoyarlos.

Junta directiva PP Ronda

– Maripaz Fernández Lobato. Presidenta

-Jesús Vázquez García. Vicepresidente

-María del Carmen Martínez Fernández. Secretaria general

-Ángel Manuel Martínez. Portavoz y coordinador general

-Fernando Heraclio Corrales Andreu. Vice secretario Organización y Comunicación

-Concepción Muñoz Muñoz. Tesorera

-Alicia López Domínguez. Vicesecretaria de Cultura

-Ignacio Alonso Flores. Vicesecretario de Acción Municipal

-Alejandra Franco Martín. Vicesecretaria de Educación

-María Matilde Guerrero Najarro. Vicesecretaría de Salud

-María Cristina Durán Melgar. Vicesecretaria de Acción Social

-Juan Ignacio Vega Fernández. Secretario COOR. General

-Claudia Prieto Corbacho. Secretaria de Educación

-Elena Isabel Jiménez Navas. Secretaria de Cultura.

-Antonia Racero Ramírez. Secretaria Acción Social

-Antonio Montes Franco. Presidente de Nuevas Generaciones.

-Juan Carlos González Domínguez. Vocal

-María Teresa Ramírez Moncayo. Vocal

-José Domínguez Domínguez. Vocal

-Antonio Montes Ruiz. Vocal

-Diego José Gutiérrez Tejada. Vocal

-Dolores Melgar Durán. Vocal

-Jorge Fernández López. NN.GG

-Antonio Arenas Yuste. Vocal

-Fermín Villodres Ríos. Vocal

-Ávaro Alonso García Granados. NN.GG

-Daniel Castilla Zumaquero. Vocal

-María Dolores Marín Guerrero. Vocal


Un comentario en “Los militantes del PP rondeño vuelven a dar su confianza a Maripaz Fernández y es reelegida presidenta local de esta formación

  1. miguel angel

    lo que si es cierto y verdad es que, en ronda este equipo de gobierno ha hecho en ronda, por poner un ejemplo ni cuando fue juan fraile alcalde de RONDA que fue un gran alcalde para ronda aun asi no se acerca con todos mis respetos a lo que este equipo de gobierno ha hecho por mi ronda gracias sra alcaldesa espero que siga en esa linea,y mil gracias a esta junta de andalucia que en honor a la verdad esta haciendo junto con diputacion muchisimo por ronda ya era hora.
    pd.lo que no le escucho a la sra alcaldesa es pronunciarse con rotundidad sobre el CPD al igual que al sr fraile,saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*