Cultura y Sociedad

Vuelven los exquisitos desayunos para disfrutar entre amigos al Bar Antonio

Antonio Bastida junto a una de sus camareras en la hora del desayuno en el Bar Antonio.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más especiales del día se vive durante las primeras horas de la mañana, cuando nos disponemos a recargar las pilas disfrutando de un buen desayuno y a ser posible compartiéndolo con familiares, amigos o compañeros de trabajo. Son esos instantes en los que saboreas el comienzo de una nueva jornada cargada de ilusión.

Y este placer lo podemos disfrutar de nuevo en Bar Antonio, en la calle San José número 4, que tras el duro momento vivido por la pandemia ha recuperado sus exquisitos desayunos, cargados de sabores y de emociones.

Fundado en 1969 por Antonio Bastida Ortiz, con la denominación de Casa Antonio, este emblemático bar rondeño supo ganarse el afecto de todos y prueba de ello es que tanto su terraza como su interior siempre estuvo repleto de público.

Posteriormente fue su hijo Antonio el que tomó las riendas del negocio, hace ahora nada más que 35 años, quien decidió darle al bar un ambiente más moderno y cosmopolita, pero siempre guardando la tradición y esencia del mismo. En este sentido recuerda con nostalgia cómo en los años 90 acogió las tertulias radiofónicas de Antena-3 Ronda, que se convirtieron en todo un referente de aquella época en la ciudad.

Pero ahora, como decimos, una vez que estamos superando la pandemia, Antonio ha apostado por recuperar aquellos desayunos, que estaban llenos de olor a café y buenos bocadillos, rellenos de todo lo uno se pueda imaginar.

Y es que con precios que van desde los 2.20 euros hasta los 4,50 euros podremos degustar bocadillos de atún con queso fundido, beicon con tomate o queso, filete con queso, jamón serrano con tomate y aceite, pata asada con tomate, aliño y mahonesa, filete o tortilla de patatas, etc., etc.

Y si queremos pasarnos a la hora del aperitivo del medio día o de la noche, Bar Antonio sigue contando con sus mejores tapas a buenos precios.

Y es que a pesar de haber cumplido más de 50 años, Bar Antonio sigue estando de moda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*