Ronda

La Policía Nacional celebra Los Santos Ángeles custodios con un homenaje a los caídos y con la entrega de condecoraciones

Los actos se han desarrollado a lo largo de toda la mañana de este viernes

los actos han comenzado con un homenaje a los policías caídos en acto de servicio.

Los efectivos de la Policía Nacional de Ronda han celebrado este viernes los actos conmemorativos de su patronos, Los Santos Ángeles Custodios, acompañados de numerosas autoridades civiles y militares de la ciudad.

En un principio, a las 11.00 horas se ha desarrollado en el recinto exterior de la Comisaría la ofrenda a los caídos en acto de servicio. Han sido la alcaldesa, Maripaz Fernández, y el inspector jefe accidental de Ronda, Pablo López, los encargados de colocar la corona de flores en e monumento en su recuerdo.

Posteriormente, a las 12.00 horas, se ha celebrado la tradicional misa en la céntrica iglesia del Socorro, con la presencia de numerosas personas.

Finalmente, ya a las 13.00 horas en el teatro municipal Vicente Espinel se ha desarrollado el acto institucional, en el que han entregado las distintas condecoraciones a los miembros del cuerpo que han destacado en el servicio: Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco al policía Antonio Ramírez Muñoz; Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco al policía Jesús González López.

También se ha impuesto la medalla de 25 años de Dedicación al Servicio Policial al inspector José Antonio García Ramos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*