Ronda

La Serranía finaliza la semana con una baja incidencia de contagios por Covid

Este viernes la comarca ha presentado únicamente 23 casos activos por coronavirus (los mismos que ayer), y una tasa de incidencia de 31 casos por cada 100.000 habitantes (5 puntos menos que ayer)

Los contagios por Covid en la Serranía siguen bajando.

El Área Sanitaria Serranía ha cerrado la semana con una baja incidencia de contagios por Covid, según se desprende de los últimos datos aportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Y es que este viernes la comarca ha presentado únicamente 23 casos activos por coronavirus (los mismos que ayer), y una tasa de incidencia de 31 casos por cada 100.000 habitantes (5 puntos menos que ayer).

Desde el inicio de la pandemia se han contagiado 5.939 personas (las mismas que ayer), y se han curado 5.787 (las mismas que ayer). Los fallecidos siguen siendo 129 personas.

Mientras, en el Hospital de la Serranía hay 2 pacientes Covid ingresados en planta y 1 en la UCI, según informan fuentes sanitarias.

Ronda acumula 19 casos activos (1 menos que ayer), y tiene una tasa de incidencia de 56 casos por cada 100.000 habitantes (3 puntos menos que ayer)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*