Ronda

Los contagios por Covid se estancan en la Serranía, con un total de 58, los mismos que ayer

Ronda presenta 33 casos activos por Covid (8 menos que ayer), y una tasa de incidencia de 97 casos por cada 100.000 habitantes (24 puntos menos que ayer)

Los contagios mantienen una línea descendente en la Serranía, peri siguen las muertes.

Los casos activos por Covid se han estancado este martes en el Área Sanitaria Serranía, que contabiliza un total de 58, los mismos que ayer. De igual forma, la tasa de incidencia ha descendido hasta 89 casos por cada 100.000 habitantes, 9 puntos menos que ayer.

En el informe diario que reporta la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía se señala que desde que comenzó la pandemia se han infectado por coronavirus 5.909 personas (2 más que ayer), mientras que se han curado 5.722 pacientes Covid (2 más que ayer). Los fallecidos son 129.

En el reparto por municipios Ronda presenta 33 casos activos por Covid (8 menos que ayer), y una tasa de incidencia de 97 casos por cada 100.000 habitantes (24 puntos menos que ayer).

Le siguen Cortes de la Frontera con 6 casos activos; Cuevas del Becerro con 4; Yunquera e Igualeja con 2; y Algatocín, Montejaque, El Burgo y Benalauría con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*