Cultura y Sociedad

La Goyesca de Antequera, en la que tomará la alternativa Javier Orozco, se aplaza al día 12 de septiembre

El novillero rondeño, para su doctorado, tendrá como padrino con Finito de Córdoba y como testigo con David de Miranda

Javier Orozco durante su intervención en una novillada en la plaza de Ronda.

Los corrida Goyesca de Antequera, en la que tomará la alternativa como torero el novillero rondeño Javier Orozco, se ha aplazado para el día 12 de septiembre, según ha informado la empresa en un comunicado. Hay que recordar que la lidia estaba prevista para el 21 de agosto inicialmente, dentro de la Feria de la Ciudad del Torcal.

En el comunicado se indica que al permanecer Málaga en nivel 3 debido al Covid-19 «y tras los acontecimientos en las últimas horas y reconociendo el acto de responsabilidad del Ayuntamiento de Antequera al suspender todos los actos previstos para su Real Feria de Agosto, comunicamos la suspensión de la Feria Taurina de Antequera prevista para para los próximos sábado 21 y domingo 22 de agosto».

Continúa el escrido diciendo que «con el fin de poder ofrecer un espectáculo a los aficionados de la ciudad y la comarca, anunciamos que la corrida Goyesca se aplaza para el próximo domingo 12 de septiembre, dentro de las Fiestas Patronales de la ciudad».

De esta forma ese día, tomará la alternativa el rondeño Javier Orozco, contando como padrino con Finito de Córdoba y como testigo con David de Miranda, con toros de Manuel Blázquez. Ya se está procediendo a la devolución de los abonos vendidos.

No obstante, las entradas vendidas hasta el momento son válidas para el espectáculo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*