Deportes

Las gimnastas prebenjamines y alevines del Club Agra ofrecieron una magnífica imagen

Excelente trabajo por parte de los dos conjuntos, que, aunque no han conseguido llegar a ocupar puesto en el pódium han mejorado bastante con respecto a la primera fase en la que tenían menos oponentes

Las gimnastas del conjunto alevín durante la competición.

Este pasado sábado tuvo lugar la segunda fase de promesas Federación de Conjuntos, en la localidad sevillana de Dos Hermanas y allí hizo acto de presencia el Club de Gimnasia Rítmica Agra con sus dos conjuntos alevín C (Neisela, Ana Desirée, Elena, Carmen y Laura) y prebenjamín C (Alba, Leire, Mª Ángeles, Adriana. Nora y Esther).

Excelente trabajo por parte de los dos conjuntos, que, aunque no han conseguido llegar a ocupar puesto en el pódium han mejorado bastante con respecto a la primera fase en la que tenían menos oponentes ya que en esta segunda fase, se unían tanto deportistas de la zona oriental como de la occidental de Andalucía y quedando a mitad de tabla de participantes.

Conjunto prebenjamín.
Conjunto prebenjamín.

Un logro después de este año tan duro, con tanta falta de tiempo y trabajo, el que nuestros dos conjuntos hayan conseguido ir superándose a pesar de que las circunstancias no las han acompañado y cuando todo esto vuelva a la normalidad, puedan demostrar que son muy buenas en su trabajo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*