Ronda

Los contagios por Covid descienden de forma importante hasta situarse en los 48 casos activos

Fuentes sanitarias informan que en estos momentos hay 3 pacientes Covid ingresados en planta del Hospital de la Serranía y 1 en la UCI

Las vacunas están jugando un papel fundamental para evitar que el Hospital no tenga una pgramn presión asistencial.

Los contagios por coronavirus han vuelto a bajar en la jornada de este martes en el Área Sanitaria Serranía, donde se han contabilizado 48 casos activos (16 menos que ayer), y que presenta una tasa de incidencia de 141 casos por cada 100.000 habitantes (2 puntos menos que ayer).

En el informe diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía se indica que desde que comenzó la crisis sanitaria se han infectado por Covid 4.665 personas (6 más que ayer), y se han curado 4.497 personas (18 más que ayer). Los fallecimientos se mantienen en 120.

Fuentes sanitarias informan que en estos momentos hay 3 pacientes Covid ingresados en planta del Hospital de la Serranía y 1 en la UCI.

En el reparto de casos activos por poblaciones, Ronda acumula 25; seguida por Arriate con 20, Gaucín con 15; El Burgo con 8; Yunquera con 5; Algatocín con 4; y Faraján, Benarrabá, Jimera de Líbar y Montejaque con 1.


Un comentario en “Los contagios por Covid descienden de forma importante hasta situarse en los 48 casos activos

  1. Juan José Mariscal

    Quien se ha preocupado de sumar los contagios de cada población??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*