Ronda

Con 19 personas curadas durante el fin de semana descienden a 64 los casos activos por Covid

Ronda cuenta con 25; seguida por Arriate con 21; Gaucín con 17; El Burgo y Yunquera con 5; Jimera de Líbar con 2; y Benarrabá, Montejaque y Montecorto con 1

Los casos activos han vuelto a descender durante los últimos días en la Serranía.

Los casos activos por coronavirus han descendido hasta los 64 durante este fin de semana (13 menos que el pasado viernes), al tiempo que la tasa de incidencia se ha situado en 143 casos por cada 100.000 habitantes (35 puntos menos que el pasado viernes), según los últimos datos reportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Al mismo tiempo, fuentes sanitarias informan que hay 3 pacientes Covid ingresados en planta del Hospital de la Serranía, y 1 en la UCI.

Desde el comienzo de la pandemia se han contagiado 4.659 personas (6 más que el viernes), y se han curado 4.479 personas (19 más que el pasado viernes). Los fallecimientos se mantienen en 120.

En el reparto por municipios de casos activos, Ronda cuenta con 25; seguida por Arriate con 21; Gaucín con 17; El Burgo y Yunquera con 5; Jimera de Líbar con 2; y Benarrabá, Montejaque y Montecorto con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*