Ronda

Juan Espadas se impone en Ronda en las primarias del PSOE con el apoyo de la dirección local

Los miembros del anterior Gobierno socialista local, como la ex regidora Teresa Valedenebro, y sus ex ediles mostraron sus preferencias por Susana Díaz

Aguilera ha expresado públicamente su apoyo por Espadas.

Finalmente en Ronda el candidato oficialista de Pedro Sánchez, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, se ha impuesto en las elecciones primarias en la mesa electoral que se ha situado en la Casa del Pueblo de la ciudad del Tajo, donde han sido convocados a votar 267 militantes de la comarca (los pequeños municipios han ejercido su derecho al voto en esta sede).

El resultado, según informan desde el PSOE de Ronda, ha sido que  sobre 267 electores;167 votos han ido para Juan Espadas; 40 para Susana Díaz, y 7 para Luis Ángel Hierro. Al mismo tiempo se ha contabilizado un voto en blanco.

Hay que recordar que la secretaria local del PSOE de Ronda, Isabel Aguilera, así como la mayor parte de su Grupo Municipal y el aparato del partido, han arropado la candidatura de Juan Espadas, mientras que los miembros del anterior Gobierno socialista local, como la ex regidora Teresa Valdenebro, y sus ex ediles apoyaban a Susana Díaz.

Es decir, que la división del PSOE de Ronda ya es más que un problema.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*