Ronda

El Área Sanitaria Serranía cierra la semana con un incremento de contagios Covid hasta alcanzar los 77 casos activos

Ronda cuenta comn 31; seguida por Gaucín con 28; Arriate con 22; El Burgo con 4; Yunquera y Algatocín con 3; Jimera de Líbar y Montecorto con 2; y Benarrabá, Faraján y Benaoján con 1

Dos turistas paseando por el casco histórico de Ronda.

La semana se cierra en el Área Sanitaria Serranía con un nuevo incremento de contagios por Covid, ya que el último informe de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía refleja que en este viernes se han registrado 77 casos activos (9 más que ayer), al tiempo que la tasa de incidencia está situada en 178 casos por cada 100.000 habitantes (8 puntos más que ayer).

Concretamente, desde el comienzo de la crisis sanitaria se han contagiado 4.653 personas por coronavirus (8 más que ayer), y se han curado 4.656 personas (1 menos que ayer por un reajuste realizado por Salud en las cifras). Los fallecidos siguen estando en 120.

En cuanto a los casos activos localizados por municipios, Ronda cuenta comn 31; seguida por Gaucín con 28; Arriate con 22; El Burgo con 4; Yunquera y Algatocín con 3; Jimera de Líbar y Montecorto con 2; y Benarrabá, Faraján y Benaoján con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*