Cultura y Sociedad

La Asociación de Vecinos de El Fuerte organiza un concurso de fotografías para que este año se pueda celebrar el Carnaval con imágenes y recuerdos

Habrá premios para la mejor imagen con personas disfrazadas remitida desde cada barrio de Ronda y se podrán enviar hasta el seis de marzo

Los ganadores se darán a conocer, el 7 de marzo , tras la decisión del jurado formado , por los miembros de la asociación.

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, junto a la concejal de Fiestas, Concha Muñoz, y al presidente de la Asociación Cultural Carnavalesca, Antonio Narváez, ha anunciado que, en colaboración con la delegación municipal de Fiestas y la asociación de vecinos de la barriada de El Fuerte, se va a poner en marcha un concurso fotográfico de carnaval, como homenaje a esta fiesta que, por motivo de la pandemia, no podrá realizarse este año.

El concejal ha señalado que la intención es mantener vivo el espíritu del carnaval de Ronda aunque no se pueda realizar ninguna actividad en este año. Además, va a haber premios a las mejores imágenes que participen de cada una de las barriadas rondeñas por lo que, en cada barrio, se reconocerá a una de las fotografías participantes con dos invitaciones para la gala de carnaval que se celebrará el año que viene. Alonso ha animado a la participación de personas de toda la ciudad y de todas las barriadas.

El presidente de la AA.VV. ‘EL Fuerte’, Ezequiel Navarrete, ha explicado la manera de participar en el concurso fotográfico que será enviando las imágenes a través del correo electrónico aavvdelfuerte@gmail.com o del whatsapp 657 94 49 35, donde se podrán remitir personas disfrazadas hasta el próximo 6 de marzo. Los ganadores se darán a conocer el 7 de marzo tras la decisión del jurado formado por un miembro de la asociación vecinal, de la asociación carnavalesca y el concejal de Participación Ciudadana.

Por último, Narváez ha agradecido esta iniciativa que intentará que no olvidemos la fiesta del carnaval en este año donde la pandemia va a impedirq su celebración habitual, manifestando que ya se está pensando en la edición del año que viene y ha animado a la participación en este concurso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*