Ronda

Sale a concurso el estudio para la electrificación de la línea ferroviaria entre Bobadilla y Ronda

Se trata de un tramo de una longitud de 73,6 km y siete estaciones (Bobadilla, Campillos, apeadero de Teba, Almargen, apeadero de Cañete la Real, Setenil de las Bodegas y Ronda)

Instalaciones de Adif en la comarca.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), tal y como ha publicado la Plataforma de Contratación del Sector Público y próximamente hará el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha licitado el “Estudio Informativo de la electrificación de la línea Bobadilla-Algeciras, tramo Bobadilla-Ronda”.

Se trata de un tramo de una longitud de 73,6 km y siete estaciones (Bobadilla, Campillos, apeadero de Teba, Almargen, apeadero de Cañete la Real, Setenil de las Bodegas y Ronda).

Las actuaciones que se contemplan en el estudio informativo se corresponden con la electrificación del tramo a 25.000 voltios, así como sus instalaciones asociadas. El presupuesto de licitación asciende a 484.000 euros.

El contrato incluirá la prestación de servicios de ingeniería para la realización de los mencionados trámites de información pública y audiencia a las administraciones, análisis de alegaciones y obtención, en su caso, de la Declaración de Impacto Ambiental, hasta la aprobación definitiva del estudio informativo.


Un comentario en “Sale a concurso el estudio para la electrificación de la línea ferroviaria entre Bobadilla y Ronda

  1. Thomas Reckert

    Me he dado cuenta, que la mayoría de la gente y sobre todo gente mayor, no entiende la diferencia entre incidencia por 100.000 y casos reales de covid y se asustan con las cifras altas !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*