Ronda

La Serranía percibe cierta relajación en los contagios por Covid con 436 casos activos aunque la presión en el Hospital se mantiene

Desde el comienzo de la pandemia se han registrado 1.793 infecciones por coronavirus en la comarca (18 más que ayer), al tiempo que 1.315 personas se han curado (3 más que ayer). Los fallecimientos se mantienen en 45

Las autoridades sanitarias recomiendan evitar las concentraciones de personas en estas fechas.

Este jueves se ha producido cierta relajación en la Serranía en cuanto a la incidencia del Covid, según se desprende de los datos ofrecidos por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. En los mismos se refleja que actualmente hay 436 casos activos (15 más que ayer), y que se han detenido los fallecimientos.

Desde el comienzo de la pandemia se han registrado 1.793 infecciones por coronavirus en la comarca (18 más que ayer), al tiempo que 1.315 personas se han curado (3 más que ayer). Los fallecimientos se mantienen en 45.

Actualmente hay 37 pacientes Covid ingresados en planta del Hospital de la Serranía, y otros 4 en la UCI. La incidencia de contagios en la Serranía es de 727/100.000 habitantes, y en Ronda es de 504/100.000 habitantes.

En el reparto de casos activos por municipios en los últimos 14 días, Ronda contabiliza 171; seguida por Cuevas del Becerro con 153; Gaucín con 17; Cortes de la Frontera con 12; Algatocín con 11; Arriate con 10; Alpandeire, Yunquera y Montejaque con 7; Benaoján con 6; Júzcar comn 3; Jubrique con 2; y Benalauría y Jimera con 1.


Un comentario en “La Serranía percibe cierta relajación en los contagios por Covid con 436 casos activos aunque la presión en el Hospital se mantiene

  1. Alexvvcvvvvv

    Si las autoridades sanitarias aconsejan evitar aglomeraciones en estas fechas, ¿por que se ha mon tado las luces para niños en la puerta del parador??????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*