Ronda

Nuevo descenso de casos activos por Covid en la Serranía: hoy 401, y se registran otras dos defunciones

Fuentes sanitarias apuntan a que se habrían producido otros 3 fallecimientos que de momento no han sido incluidas en el balance oficial

Bajan los contagios y tampoco se ha producido ningún fallecimiento por Covid.

El número de casos activos en el Área Sanitaria Serranía ha vuelto a descender este miércoles, situándose en 401 (42 menos que ayer), según los datos facilitados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Pero lamentablemente se han vuelto registrar, según los datos oficiales, otros 2 fallecimientos por Covid.

De esta forma, desde el comienzo de la pandemia se contabilizan 1.567 contagios por coronavirus (20 más que ayer), y las personas curadas ya son 1.126 (60 más que ayer). Los fallecidos por esta enfermedad pasan de los 38 de ayer a los 40 de este miércoles, aunque fuentes sanitarias apuntan a que se habrían producido otros 3 fallecimientos que de momento no han sido incluidos en el balance oficial.

En los últimos 14 días se han detectado 456 infecciones por Covid, mientras que en los últimos 7 días han sido 179. En estos momentos hay 60 pacientes ingresados por coronavirus en planta y otros 3 en la UCI.

En el reparto de casos activos, Ronda tiene hoy 280; seguida por Cuevas del Becerro con 61; Cortes de la Frontera con 24; Yunquera con 19; Arriate con 18, Montejaque con 15; Algatocín con 11; Gaucín con 10; Alpandeire y Júzcar con 6; Serrato. Benaoján y Montecorto con 5; Jubrique y Benalauría con 2; e Igualeja y El Burgo con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*