Ronda

Soliarsa incorpora a siete trabajadores para cubrir las vacantes

Se trata de cinco trabajadores para realizar labores de barrenderos, un mecánico y un alpinista para desarrollar tareas de limpieza en altura

Soliarsa ha acordado la adquisición de dos nuevos camiones. Foto Archivo

En la jornada de hoy se han sumado a la plantilla de la empresa pública de limpieza, SOLIARSA, siete nuevos trabajadores que realizarán su labor durante los tres próximos meses, prorrogables por otros tres dependiendo de las necesidades de la empresa.

Se trata de personas que van a suplir vacantes que, en este caso corresponden a bajas médicas y han sido seleccionadas por el Servicio Andaluz de Empleo.

  Los nuevos trabajadores son los siete que mejor puntuación sacaron en la prueba realizada fechas atrás y a la que se presentaron un total de trece candidatos. De esta manera hoy se han incorporado cinco personas para realizar labores de barrenderos, un mecánico y un alpinista para desarrollar tareas de limpieza en altura.

De esta manera se garantiza el mantenimiento del servicio cubriendo las vacantes temporales de varios empleados con este personal que ha comenzado hoy su labor en la empresa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*