Ronda

La Serranía registra 151 casos activos por Covid tras detectarse 26 nuevos contagios

Desde el comienzo de la pandemia se han registrado en la comarca un total de 646 contagios (26 más que ayer), al tiempo que han superado la enfermedad 476 personas (1 más que ayer). Los fallecimientos siguen siendo 19

La UCI del Hospital de la Serranía ya tiene otra vez camas de la UCI ocupadas por enfermos de coronavirus.

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha informado que con la detección de 26 nuevos contagios por Covid en la Serranía, y una persona más curada, el número de casos activos se ha situado en 151. Es decir, que la tendencia sigue siendo al alza en los últimos días.

Desde el comienzo de la pandemia se han registrado en la comarca un total de 646 contagios (26 más que ayer), al tiempo que han superado la enfermedad 476 personas (1 más que ayer). Los fallecimientos siguen siendo 19.

En los últimos 14 días se han contabilizado 155 infecciones y en los últimos 7 días han sido 107. Fuentes sanitarias informan de que hay 11 pacientes ingresados por coronavirus en el Hospital de la Serranía: 10 en planta y 1 en la UCI.

En el reparto de casos activos por poblaciones de la Serranía, Ronda cuenta con 116; seguida por Cuevas del Becerra con 14; Arriate con 10; Igualeja con 5, Montejaque con 3; y Paraura, Jimera de Líbar y Benaoján con 1.


Un comentario en “La Serranía registra 151 casos activos por Covid tras detectarse 26 nuevos contagios

  1. Francisco

    Hola, en Jimera de Libar no hay ningún caso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*