Ronda

Los contagios por Covid se vuelven a disparar durante el fin de semana en la Serranía que ya encadena 115 casos activos

La cifra total de contagios desde el inicio de la pandemia en la comarca sea de 599 (43 más que el pasado viernes). Mientras, las personas curadas son 465 (las mismas que había el pasado viernes), y los fallecimientos siguen siendo 19

Los contagios se han vuelto a disparar durante este pasado fin de semana.

El número de contagios por coronavirus se ha vuelto a disparar en la Serranía durante este fin de semana, cuando se han contabilizado 43 infecciones más, lo que ha supuesto que los casos activos se haya situado este lunes en 115, según acaba de informar la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Ello ha hecho que la cifra total de contagios desde el inicio de la pandemia en la comarca haya ascendido a 599 (43 más que el pasado viernes). Mientras, las personas curadas son 465 (las mismas que había el pasado viernes), y los fallecimientos siguen siendo 19.

En los últimos 14 días se han registrado 109 nuevas infecciones, y en los últimos 7 días han sido 85.

Fuentes Sanitarias han informado que en estos momentos hay 8 pacientes ingresados en planta en el Hospital de la Serranía por coronavirus, y 1 ingresado en la UCI.

En el reparto por poblaciones, Ronda acumula 49 casos activos, seguida por Arriate y Cuevas del Becerra con 9; Igualeja con 5; y Jimera de Líbar con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*