Ronda

Un leve repunte en los contagios por Covid en la Serranía eleva a 29 el número de casos activos

Desde el comienzo de la pandemia se han registrado un total de 499 infecciones por Covid-19 (7 más que ayer), mientras que se han curado 470 (la misma cifra que ayer. Los fallecimientos se mantienen en 19

La semana se cierra con un leve incremento de contagios en Ronda y la Serranía.

Un leve repunte en los contagios por coronavirus en la Serranía ha supuesto que los casos activos se sitúen en 29 este viernes (siete más que ayer), según los datos que ha reportado la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

De esta forma desde el comienzo de la pandemia se han registrado un total de 499 infecciones por Covid-19 (7 más que ayer), mientras que se han curado 470 (la misma cifra que ayer). Los fallecimientos se mantienen en 19.

En los últimos 14 días se han producido 32 contagios, y en los últimos 7 días han sido 17. Según el informe oficial de Salud en estos momentos no hay ninguna persona ingresada en el Hospital de la Serranía por esta enfermedad.

En el reparto por municipios, en los últimos 7 días, Ronda cuenta con 9 casos activos, seguida por Arriate con 6. Cierra la lista Jimera de Líbar con 1.


Un comentario en “Un leve repunte en los contagios por Covid en la Serranía eleva a 29 el número de casos activos

  1. Alexvvcvvvvv

    Ahora cienen los resultados del puente,la gente en masa en bares y restaurantes, sin distanciamiento y sin mascarillss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*