Ronda

Casi medio centenar de personas curadas en un solo día hace que los casos activos por Covid desciendan a 122 en la Serranía

En el informe oficial se indica que en estos momentos hay dos personas ingresadas por coronavirus en el Hospital de la Serranía, una de ellas en la Unidad de Cuidados Inensivos (UCI)

Los contagios mantienen una línea de estabilidad en los últimos días en la comarca.

El hecho de que un total de 48 personas se hayan curado y hayan sido dadas de alta en las últimas 24 horas ha supuesto que la cifra de casos activos por Covid descienda en la Serranía hasta los 122, según los datos que ha reportado este martes la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Por otra parte, en este informe oficial se indica que en estos momentos hay dos personas ingresadas por coronavirus en el Hospital de la Serranía, una de ellas en la Unidad de Cuidados Inensivos (UCI).

Así, desde que comenzó la pandemia se han contabilizado 446 contagios (los mismos que ayer), y se han curado 309 personas (48 más que ayer). Los fallecimientos permanecen en 15.

Durante los últimos 14 días se han registrado 122 infecciones, y en los últimos 7 días han sido 41.

De todos estos casos activos, 96 están localizados en el municipio de Ronda. Por detrás está Jimera de Líbar con 9; Yunquera con 6; Arriate, Benaoján y El Burgo con 3; Montejaque y Algatocín con 2; y Serrato, Gaucín y Cartajima con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*