Ronda

La Serranía ya suma 146 casos activos por Covid, tres más que ayer, y seis personas siguen ingresadas en el Hospital

Por municipios Ronda es la que más casos tiene, con un total de 98 en los últimos 14 días; seguida por Arriate con 7; Cortes de la Frontera con 6; El Burgo con 5; Algatocín, Montejaque y Montecorto con 2; y Yunquera, Serrato y Cuevas del Becerro con 1

Peatones paseando de forma organizada por las aceras en el Puente Nuevo de Ronda.

El Área Sanitaria Serranía ya suma este martes un total de 146 casos activos (3 más que ayer), después de que en las últimas 24 horas se hayan registrado 5 nuevos contagios y 2 altas, según la información facilitada esta tarde por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Al mismo tiempo, hay seis pacientes ingresados en el Hospital, ninguno de ellos en la UCI.

De esta forma, desde el inicio de la pandemia ya se han contabilizado un total de 329 contagios; 169 curaciones y 14 fallecimientos.

Por municipios Ronda es la que más casos tiene, con un total de 98 en los últimos 14 días; seguida por Arriate con 7; Cortes de la Frontera con 6; El Burgo con 5; Algatocín, Montejaque y Montecorto con 2; y Yunquera, Serrato y Cuevas del Becerro con 1.

El resto de contagios pertenecen a municipios malagueños cercanos a Ronda o de la provincia de Cádiz, que también se desplazan a la Ciudad del Tajo para ser atendidos al Área Sanitaria Serranía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*