Ronda

El modelo rondeño Leif Otto queda segundo finalista en el certamen Mister Internacional España

Manuel Romo, de Extremadura, fue elegido como el hombre más guapo de nuestro país. El representante de Ourense, Anselmo Menéndez quedó primer finalista, mientras que el representante de Granada, Leif Otto Gehrig, fue nombrado segundo finalista. Completaron el Top 5 de finalistas los representantes de Navarra y Cádiz

El rondeño, a la izquierda del ganador y del primer finalista.

El modelo rondeño Leif Otto Gehrig (su madre es de origen danés, pero criada en suiza, y su padre es de origen portugués), que nació en la Ciudad del Tajo hace ahora 26 años, ha quedado como segundo finalista en el Míster Internacional Spain (el antiguo certamen de Míster España) que tuvo lugar este pasado viernes.

Se presentó como candidato a este certamen por la provincia de Granada, donde reside desde hace años y ha competido con otros 52 aspirantes de toda España, en Oropesa del Mar, en Castellón, donde se han celebrado las distintas pruebas clasificatorias que que finalizaron el viernes.

Después de meses de preparación, ilusión y nervios, el gran momento llegaba la noche de este viernes 24 de julio, cuando se celebraba el certamen de Mister Internacional España 2020.

Mister España

Durante la gala, celebrada en Marina D’or (Oropesa del Mar), en la que todos los modelos desfilaron con trajes regionales, en ropa de baño o en traje de noche, los miembros del jurado eligieron a Manuel Romo como el hombre más guapo de nuestro país.

Se trata del representante de Extremadura, quien con 24 años y 1,92 centímetros de alto comienza una etapa llena de ilusión. Tal y como él mismo explicaba, veo este título como la posibilidad de ser «un embajador de los valores del hombre del siglo XXI, que se cuida por fuera pero también por dentro».

El representante de Ourense, Anselmo Menéndez fue elegido primer finalista, mientras que el representante de Granada, Leif Otto Gehrig, fue nombrado segundo finalista. Completaron el Top 5 de finalistas los representantes de Navarra y Cádiz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*