Ronda

Ronda y la Serranía cierran esta semana de julio sin casos activos por Covid-19 y con más afluencia de turistas

Esta situación, además de ser valorado de forma positiva también nos debe llevar a extremar las medidas de seguridad para evitar nuevos brotes de coronavirus en la comarca

Durante esta semana se ha registrado un incremento de turistas.

Ronda y la Serranía finalizan la tercera semana del mes de julio sin casos activos de Covid-19, según se desprende de los datos oficiales reportados este viernes día 17 por parte de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Así, la situación se mantiene estable con los 137 contagios detectados desde el comienzo de la crisis sanitaria; las 123 personas curadas y que han sido dadas de alta y los 14 fallecimientos.

Con la habitual resta, tenemos que 137 contagios, menos 123 curados y 14 defunciones, nos da que se cierra la semana con 0 casos activos. Ya habrá que esperar hasta el próximo lunes para que Salud ofrezca los datos del fin de semana. De esta forma la Serranía acumula ya 11 días seguidos sin casos de coronavirus.

Mientras esta situación de tranquilidad es la tónica predominante, se ha vuelto a registrar un incremento de turistas durante estos días. Ello además de ser valorado de forma positiva también nos debe llevar a extremar las medidas de seguridad para evitar nuevos brotes de coronavirus en la comarca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*