Ronda

La alcaldesa y el gerente del SAS analizan la situación sanitaria de Ronda tras la crisis

El Ayuntamiento ha querido mostrar su total apoyo a todos los profesionales que han estado en primera línea durante lo peor de la pandemia y agradecer una labor que aún sigue siendo fundamental

La alcaldesa y el concejal de Salud junto a los responsables sanitarios.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento con el gerente del Servicio Andaluz de Salud, Miguel Ángel Bueno, donde también han estado presentes el delegado municipal de Salud, Ricardo Calle, el director general sociosanitario del SAS, José Repiso, y el gerente del Área Sanitaria Serranía, Francisco Vázquez. En el encuentro han puesto sobre la mesa diferentes asuntos relacionados con el ámbito sanitario en nuestra ciudad.

Según ha dado a conocer la regidora, el Ayuntamiento ha querido mostrar su total apoyo a todos los profesionales que han estado en primera línea durante lo peor de la pandemia y agradecer una labor que aún sigue siendo fundamental.

También se ha analizado la situación actual de los centros de salud rondeños y cómo la crisis sanitaria ha cambiado muchos aspectos tanto del trabajo de los sanitarios como de la manera de atender a los pacientes. A su vez se ha querido destacar la gestión realizada en el Área Sanitaria Serranía en los últimos meses que se ha reflejado en unas cifras de impacto de la enfermedad en la zona que ha estado entre los más bajos de Andalucía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*