Cultura y Sociedad

La mejor fibra óptica llega a Málaga: Yoigo amplía la cobertura de su servicio

La compañía de telefonía, televisión e Internet Yoigo ya está disponible en muchas localidades de la provincia de Málaga. La operadora perteneciente al grupo MÁSMÓVIL continúa así con su propósito de cubrir todo el territorio nacional con su huella de fibra óptica desplegando la tecnología FTTH por todo el territorio.

Así, la cobertura de fibra óptica que Yoigo ofrece es cada vez mayor y se sitúa como una de las opciones favoritas de los consumidores de Internet. Y esto es gracias a su red propia y la firma de acuerdos con otros proveedores, que permite que la compañía ya esté presente en más de 22 millones de hogares conectados con su fibra óptica.

Los vecinos de municipios como Vélez Málaga, Alhaurín de la Torre, Torremolinos, Colmenar o Benalmádena ya disponen de la posibilidad de trabajar con una de las fibras ópticas más fiables del mercado. Gracias a Yoigo, los habitantes de Málaga y alrededores ya pueden disfrutar de una de las mejores ofertas de telefonía e Internet y beneficiarse de los mejores precios y condiciones.

Si has pensado en contratar la fibra óptica de Yoigo, ¡no lo pienses más y verifica si ya dispones de Fibra Yoigo en tu casa! Comprueba si tienes cobertura de fibra desde este enlace.

Yoigo: una oferta integral pensada para el cliente

Una de las principales ventajas de trabajar con Yoigo es que la oferta de sus servicios está creada pensando en el cliente. Esa es una de las cosas que hace de Yoigo un operador diferente, ya que desde el inicio la compañía se ha impuesto sobre sus competidores gracias a una oferta honesta y transparente basada en la innovación.

El mayor atractivo de trabajar con Yoigo es que el operador ofrece la fibra óptica más rápida de España, según Nperf, una herramienta creada para analizar la velocidad de las redes de fibra óptica.

Pero eso no es todo: Yoigo basa su oferta en un sistema de contratación sin permanencia en el que destaca el hecho de que todas sus tarifas son ilimitadas en consumo de datos. Además, el envío e instalación del router es un proceso gratuito que asumo la empresa.

Otra de las cosas que demuestra que la oferta de Yoigo está creada para la mayor comodidad del cliente es que todos sus planes admiten la ampliación de líneas adicionales a un 50 % de su coste y el amplio catálogo de venta de los mejores móviles del mercado al mejor precio posible.

Todas estas características convierten a Yoigo en la mejor opción, no solo en cuanto a tarifas de fibra, sino en todos los contratos de telefonía móvil e incluso televisión. Esto hace que sea uno de los operadores con más éxito del mercado y que cuenta con más clientes satisfechos.

La televisión de Yoigo: el futuro hoy

El servicio de televisión de Yoigo es completamente diferente a todos los que existen en la actualidad, ya que la compañía distribuye la oferta de Agile TV, un catálogo especialmente flexible y adaptado al cliente gracias a la tecnología Android TV en la que está basada. Además de poder ver todos los canales de TDT, es posible añadir los catálogos de Netflix, Amazon Prime y otras plataformas en un mismo lugar.

Solo es necesario disponer de un dispositivo de Agile TV, que se puede encontrar en su web con una promoción de bienvenida de un año gratis y comenzar a ver la tele del futuro: podrás grabar, rebobinar o pausar cualquier contenido de tu TDT para hacer una tele a medida.

 

Yoigo continúa así con su proceso de innovación basado en grandes ofertas, promociones y descuentos. Si no quieres perderte ninguna de las ventajas de Yoigo o estar informado de cada novedad, te recomendamos entrar en su web y enterarte de todo de una forma clara, sencilla y transparente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*