Ronda

Ayuntamiento y Apymer estudian fórmulas para activar la economía local, muy dañada por la crisis sanitaria

Otra línea importante que se ha planteado, es el compromiso de Apymer de abrir un canal de comunicación con la Delegación de Comercio

Momento de la reunión mantenida entre responsables municipales y de Apymer.

La alcaldesa de Ronda, Maripaz Fernández, acompañada por el concejal delegado de Comercio, Ricardo Calle, ha mantenido esta mañana un encuentro con varios miembros de la junta directiva de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda con el objeto de estudiar fórmulas para reactivar la actividad comercial, turística y económica de la ciudad.

Según ha informado la patronal en un comunicado: «Dentro de las reuniones que se están manteniendo con los 32 Ayuntamientos incluidos en el ámbito de actuación de Apymer, en la mañana de hoy viernes se ha mantenido esta reunión».

Añaden que «entre nuestras inquietudes se han tratado temas como la reactivación empresarial, fomento y nuevo convenio de Centro Comercial Abierto y medidas tan necesarias en esta crisis sanitaria y económica como la conciliación laboral y familiar».

Otra línea importante que se ha planteado, es el compromiso de Apymer de abrir un canal de comunicación con la Delegación de Comercio, Industria, Salud, Innovación Tecnológica, Mercados y Matadero y otras implicadas en relación a subvenciones, formación y otros aspectos de interés relacionados con los autónomos.

«En esta reunión Apymer ha ofrecido toda la colaboración posible para reactivar la economía de nuestra ciudad», han apuntado.

Mientras, según ha informado la alcaldesa, este encuentro se ha mantenido «con el objetivo de aunar esfuerzos para reactivar la actividad económica de nuestra ciudad ante esta crisis sanitaria que estamos sufriendo».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*