Ronda

La Serranía sigue avanzando y ya acumula 12 días seguidos sin casos activos de Covid-19

Restando a los 35 contagios contabilizados hasta la fecha, las 122 personas que se han curado y los trece fallecimientos, da como resultado que en la Serranía tenemos en estos momentos cero casos activos

La tendencia a la estabilización de la pandemia en Ronda sigue siendo lo más destacado.

Conforme van pasando los días las señales que apuntan a la estabilización de la pandemia de coronavirus en la Serranía son más visibles y tranquilizadoras.

Y es que en este lunes se cumplen doce días en los que el Área Sanitaria sigue libre de Covid-19 y no registran ningún caso activo. Además, desde hace 38 días no se ha registrado ningún nuevo contagio en la zona malagueña de la comarca de Ronda.

Así, las cifras, afortunadamente se repiten y apuntan a que se habría controlado la expansión de la pandemia en estas tierra serranas: total de 135 pacientes infectados desde el inicio de la crisis sanitaria; 122 personas que se han curado y han recibido el alta médica, así como los 13 fallecimientos.

Restando a los 35 contagios contabilizados hasta la fecha, las 122 personas que se han curado y los trece fallecimientos, da como resultado que en la Serranía tenemos en estos momentos cero casos activos.

Todo esto se produce cuando la ciudad de Ronda, al igual que el resto de Andalucía, han pasado este lunes a la fase 3. Aunque 1 que la pasada semana, sí se han podido ver a más turistas por las calles rondeñas e incluso disfrutanto de las vistas del Puente Nuevo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*