Ronda

La Serranía permanece por segundo día sin ningún caso activo por contagio de Covid-19

Si restamos a los 135 contagios contabilizados las 122 personas que se han curado y los trece fallecimientos, nos da como resultado que en la Serranía tenemos en estos momentos cero casos activos

Dos romndeños contemplan los paisajes de las Cornisas del Tajo con sus correspondientes mascarillas puestas.

La Serranía de Ronda ha vivido su segundo día con cero casos de contagio activos por Covid-19, al repetirse este viernes las mismas cifras de este pasado jueves, con un total de 136 infecciones contabilizadas desde que se iniciò la pandemia; un total de 122 personas que se han curado y han recibido el alta médica, así como los 13 fallecimientos que se mantienen inalterables.

De esta forma, todo apunta a que la comarca rondeña sigue manteniendo esa tonica de contención de la enfermedad, con un Hospital de la Serranía donde la actividad por cronavirus es prácticamente nula. Eso sí, se siguen realizando pruebas a diferentes colectivos y personas que han estado trabajando en la calla para evitar la propagación de de la pandemia.

De igual manera también se ha apreciado más movimiento en las zonas comerciales de Ronda en las que ya están abriendo sus puertas muchas tiendas y establecimientos.

En cuanto a los datos aportados por la Consejería de Salud hay que realizar la siguiente cuenta matemática: Si restamos a los 135 contagios contabilizados las 122 personas que se han curado y los trece fallecimientos, nos da como resultado que en la Serranía tenemos en estos momentos cero casos activos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*