Ronda

Asprodisis retoma de forma escalonada su normalidad tras nuevos test negativos en COVID-19

Esta semana se han realizado los test de COVID-19 a una veintena de profesionales de Asprodisis y Centro Especial de Empleo que durante estos meses han estado teletrabajando, resultando todos ellos negativos

Es el segundo contagio que se detecta en este centro en las dos últimas semanas,

Esta semana se han realizado los test de COVID-19 a una veintena de profesionales de Asprodisis y Centro Especial de Empleo que durante estos meses han estado teletrabajando, resultando todos ellos negativos.

Desde Asprodisis se ha decidido llevar a cabo estas pruebas antes de la reincorporación escalonada de la plantilla al centro. Además, se han puesto en marcha otras medidas de prevención para evitar posibles contagios.

De esta manera, se están suministrando mascarillas a la plantilla, se han colocado y distribuido geles desinfectantes, se han redistribuido los espacios en las oficinas y los horarios de trabajo para asegurar el distanciamiento entre personas, se han creado protocolos internos y se han puesto en marcha obras de acondicionamiento de las instalaciones para poder trabajar con grupos más reducidos.

En la medida de lo posible, la entidad está facilitando la conciliación personal, profesional y familiar con diferentes medidas como el teletrabajo o reducciones de horarios.

Asimismo, la entidad está trabajando en nuevos proyectos, ya que la situación actual hace obligatorio modificar la manera en la que se prestan los apoyos a las personas con discapacidad intelectual.

En las próximas semanas se retomarán los apoyos presenciales en Asprodisis de Atención Temprana, servicio ‘En Marcha’ y de los dos centros de día. Asimismo, se está trabajando para la reapertura de la cafetería.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*