Ronda

El número de casos activos por Covid-19 baja este domingo hasta los tres en Serranía

Mientras el número de personas que han superado la enfermedad y ya han sido dadas de alta asciende hasta las 118 (uno más que ayer)

Las restricciones afectarán principalmente a los negocios de hostelería.

Siguen llegando este domingo buenas noticias desde el Área Sanitaria Serranía, donde en las ultimas 24 horas se ha producido un nueva alta, lo que supone que el número de contagios por Covid-19 ha bajado hoy hasta los tres.

Según informa la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, este domingo se mantiene el mismo número de personas que se han contagiado desde el inicio de la pandemia que se sitúa en 134. Mientras el número de personas que han superado la enfermedad y ya han sido dadas de alta asciende hasta las 118 (una más que ayer).

De igual manera se mantiene fijo desde hace semanas la cifra de fallecidos, que es de 13. Dos de estas defunciones se han producido en Ronda y otra en Igualeja.

Así, restando a los 134 contagios las 118 personas curadas y los 13 fallecimientos nos da como resultado que actualmente hay solo tres casos activos de coronavirus en la zona malagueña de la comarca de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*