Cultura y Sociedad

Los sobres y embalajes de cartón, la mejor opción para realizar los envíos postales y a la vez cuidar el medio ambiente

En unos tiempos en los se hace más necesario que nunca preservar el medio ambiente y cuidar el entorno que nos rodea, evitar el consumo de plásticos y de otros materiales que son altamente contaminante es determinante.

Los plásticos tardan décadas en degradarse y por consiguiente son uno de los principales enemigos para los bosques, ríos y mares. Por ello, hay que intentar usarlos lo menos posible y recurrir a otros envases y recipientes más ecológicos, como el papel o el cartón.

En este sentido, la firma ‘Paisdelossobres.es’ es uno de los recursos que tenemos a mano para actuar de manera más natural a la hora de realizar nuestros envíos postales a cualquier parte del mundo.

Esta empresa está especializada en la venta online de sobres para envíos postales y de paquetería. La tienda ofrece un extenso catálogo de productos tanto para profesionales como para particulares. Además, todos los productos pueden ser personalizados.

Sobres comerciales de cartón

En la web de Paisdelossobres.es puede pedir online sobres comerciales de cartón de forma fácil y segura. Dispone de un amplio catálogo de tamaños, formas y tipos de cierre de sobres de cartón. Sea cual sea su necesidad de envío, en esta tienda digital encontrará el envoltorio adecuado.

Puede escoger entre una gran variedad de tamaños de sobres de cartón, tanto alargados como cuadrados. Si lo prefiere, también puede adquirir un sobre con dorso de cartón y con la parte delantera de papel kraft.

Los sobres de cartón resistentes son ideales para el envío de folletos, catálogos, contratos, revistas y todo tipo de material que queremos evitar que se doble. Para el envío de fotografías, disponemos de los sobres de cartón con ventanilla. Además de la ventanilla para la dirección, estos sobres incluyen una ventanilla extra grande, protegida con un film plástico extra fuerte, ideal para mandar imágenes. Igualmente, también se ofrecen sobres de cartón con bolsillo multimedia, que contienen un compartimiento especial para guardar CD o DVD de forma segura.

Si sus envíos necesitan un extra de protección, en ‘Paisdelossobres.es’ cuentan con sobres de cartón rígidos de gran calidad. Sus comunicaciones viajarán de forma segura y sin doblarse con este tipo de envoltorio. Además, disponen de un práctico cierre autoadhesivo y de una tira arrancable para que el receptor lo pueda abrir cómodamente. Escoja el tamaño, el acabado y el precio en función de sus necesidades y empiece a disfrutar de sobres económicos de calidad.

¿Quiere atraer la atención del destinatario? Entonces, escoja los sobres con cierre de cuerda y arandela. Este original cierre dará un aspecto rústico y original a sus envíos. Para el envío de fotografías, invitaciones y cualquier tipo de imagen, no se pierda los sobres con ventana, cuerda y arandela. Con su ventana extra grande y muy resistente, son sobres ideales para las agencias de publicidad y los fotógrafos.

Sobres de cartón para envíos profesionales

Los envíos de su empresa merecen el máximo de protección y seguridad. Para ello, los sobres de cartón son la opción perfecta. Hay modelos que incluyen un bolsillo exterior de polietileno, para poder acceder a los documentos sin tener que abrir el envoltorio. Igualmente, para mandar calendarios y otro tipo de material grueso, ponemos a su disposición embalajes de cartón, con líneas de pliegue para que llenarlos sea más fácil.

Todos los sobres comerciales de cartón de paisdelosobres.es pueden personalizarse, desde imprimir el logotipo de su empresa a incluir las direcciones de destino. Pida sus sobres en esta web y consiga el mejor precio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*