Ronda

Comienza el estudio geotécnico del nuevo aparcamiento que se situará en el barrio de San Francisco

Se trata de una parcela de 6.400 metros cuadrados situados en la calle Marbella que el Ayuntamiento adquirió por 60.000 euros

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 20/05/2020 · 13:30Actualizado 20/05/2020 · 12:49Lectura · 1 min
El concejal delegado de Urbanismo en los terrenos dle nuevo parking.
El concejal delegado de Urbanismo en los terrenos dle nuevo parking.

El delegado municipal de Urbanismo, Jesús Vázquez, ha visitado los terrenos donde se va a llevar a cabo el proyecto de un nuevo aparcamiento perimetral en el barrio de San Francisco y donde se está procediendo a realizar los trabajos para el estudio geotécnico, previo al comienzo de las obras.

Vázquez ha recordado que se trata de una parcela de 6.400 metros cuadrados situados en la calle Marbella que el Ayuntamiento adquirió por 60.000 euros y donde se va a construir un aparcamiento con capacidad para unos 500 vehículos así como una planta superior a oficinas y locales.

Para la redacción del proyecto se está contando con la Diputación de Málaga. El concejal ha destacado que se el nuevo aparcamiento hará posible una considerable mejora de la movilidad en la zona.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →