Ronda

El Área Sanitaria Serranía mantiene este lunes 15 casos activos de Covid-19, los mismos que ayer

De esta forma, las sifras son similares a las de ayer, con un total de 125 personas que han sido contagiadas (105 en Ronda y el resto en los municipios de la comarca malagueña)

Una trabajadora de asistencia a domicilio realizándose el test para de coronavirus.

La incidencia de la pandemia de coronavirus sigue siendo este lunes la misma que ayer en el Área Sanitaria Serranía de Ronda con únicamente 15 casos activos, según los datos que ha reportado la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

De esta forma, las sifras son similares a las de ayer, con un total de 125 personas que han sido contagiadas (105 en Ronda y el resto en los municipios de la comarca malagueña) . A esta cifra hay que restar las 97 personas que ya han superado la enfermedad y han sido dadas de alta, así como los 13 fallecimientos que se han producido hasta ahora (12 en Ronda y otro en Igualeja). Ello nos lleva a la cifra actual de 15 casos activos.

Este importante descenso de personas que aún siguen infectadas apuntala la tendencia a la estabilización de la enfermedad en la Serranía de Ronda. No obstante, las autoridades sanitarias siguen recordado que no se puede bajar la guardia y que hay que mantener las medidas higiénicas y de distanciamiento para evitar un rebrote de la pandemia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*