Ronda

El número de personas que siguen enfermas por Covid-19 en Ronda baja hasta las 39, pero se regista un nuevo fallecimiento

Aunque en las últimas 24 horas se ha produicido un nuevo contagio, alcanzado la cifra de 124 este viernes, también ya se han curado y han sido dadas de alta un total de 85 personas

Aunquie desde hace semanas la situación era tranquila ha muerto otro enfermo Covid.

El número de personas que aún permanecen enfermas por Covid-19 en el Área Sanitaria Serranía de Ronda ha descendido hasta las 39, lo que supone el mejor dato registrado de las últimas semanas.

Y es que aunque en las últimas 24 horas se ha produicido un nuevo contagio, alcanzado la cifra de 124 este viernes, también ya se han curado y han sido dadas de alta un total de 85 personas.

Del total de los 124 casos positivos que se han contabilizado desde que se inició la crisis sanitsria hasta ahora, 104 de ellos están localizados en la ciudad de Ronda, mientras que los 20 restantes se han producido en poblaciones de la comarca malagueña.

Un nuevo fallecimiento

Tras un esperanzador periodo en el que no se habían producido fallecimientos, este viernes se ha registrado una nueva muerte en Ronda, alcanzando un total de 13 defunciones, de las que 12 se han registrado en Ronda y otra en Igualeja.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*