Ronda

El reparto municipal de mascarillas se ha trasladado hoy hasta la barriada de la UVA y la avenida de Andalucía

La distribución continuará esta tarde en las pedanías. Concretamente en el Llano de la Cruz, en un punto que se situará en el centro cívico de la zona y también en La Indiana, en la venta ‘El Puente’

El Ayuntamiento ha llevado hoy las mascarillas a la UVA y a Avenida Andalucía.

Las diferentes barriadas de la ciudad siguen recibiendo la visita del dispositivo puesto en marcha por el Ayuntamiento para entregar las mascarillas que se están repartiendo a todos los vecinos en los últimos días. Con la colaboración, un día más, de Protección Civil y la Policía Local, los residentes en la Avenida de Andalucía y aledaños y en la barriada de la UVA, han podido retirar hoy estos elementos de protección que son obligatorios en el uso del transporte público y recomendados cuando se permanezca en la calle.

Al igual que en días anteriores han sido concejales como Juan Carlos Gomnzález, Ricardo Calle, Ángel Martínez, Concha Muñoz, Mª Carmen Martínez, Jesús Vázquez o Carlos Mirasol los que, junto a trabajadores de diferentes áreas municipales que están colaborando, han hizo entregando a los vecinos sus mascarillas. Cabe destacar el enorme grado de responsabilidad que están teniendo los rondeños a la hora de retirar el material, facilitando la identificación requerida para comprobar su residencia en las distintas zonas con la intención de que se pueda hacer un reparto equitativo y ningún vecino se quede sin ellas.

El reparto continuará esta tarde en las pedanías. Concretamente en el Llano de la Cruz, en un punto que se situará en el centro cívico de la zona y también en La Indiana, en la venta ‘El Puente’. En ambos casos el horario será de 17.00 a 19.00 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*