Ronda

Apymer ofrece a sus socios la posibilidad de hacerse test serológicos antes de abrir de nuevo sus negocios

El colectivo empresarial ha alcanzado un acuerdo con un centro médico de Ronda para poder realizar estas pruebas a un precio de 10 euros

Los tests estarán disponibles a finales de esta semana, según informa Apymer.

La Asociación de Pequeña y Mediana Empresa de Ronda, Campillos y Guadalteba (APYMER) y el Centro Médico “Médicos de Ronda” han puesto en marcha un convenio de colaboración por el cual se realizarán tests serológicos a todos sus socios, permitiendo conocer su estado actual, si han pasado la enfermedad y si poseen anticuerpos de protección para la misma.

El procedimiento será bajo cita previa contactando con el personal de Apymer. La prueba se realizará en las instalaciones del Centro Médico “Médicos de Ronda” sito en Avenida Andalucía número 16 y acorde con todas las medidas sanitarias y de seguridad establecidas, con conocimiento de la autoridad sanitaria del Distrito de Ronda y permitiendo establecer un
perfil del estado inmunológico empresarial de nuestra asociación.

Los costes serán sufragados en su mayoría por la Asociación, teniendo un coste de únicamente 10 euros por socio. A su vez se han contemplado precios especiales para los trabajadores y familiares directos de los mismos.

Las pruebas estarán disponibles a final de esta semana, según previsiones. Se realizaran bajo agenda del centro sanitario, por lo que se ruega a los interesados que se pongan en contacto con la asociación enviando un correo a ronda@apymer.org, por whatsapp/teléfono a 627575432 o llamando al 952878492.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*