Ronda

El Ayuntamiento reparte mascarillas entre los vecinos de La Dehesa y El Fuerte

La entrega a los vecinos de Ronda continuará este sábado de 11.00 a 13.00 horas en La Cimada y Los Prados

Numerosos vecinos de estos puntos de estas barriadas se han acercado a los puntos de reparto.

El Ayuntamiento de Ronda sigue recorriendo toda la ciudad repartiendo mascarillas entre los vecinos de las barriadas y pedanías. En esta ocasión el dispositivo se ha trasladado a las barriadas de La Dehesa y El Fuerte. Tomando de manera estricta todas las medidas de distancia social, sanitarias y de higiene para garantizar la seguridad de los ciudadanos que han recogido el material, numerosos rondeños ya cuentan con estos elementos cuyo uso se hace cada vez más recomendable considerando que se van a iniciar medidas de desconfinamiento que provocará mayor presencia de personas en la calle.

Voluntarios de Protección Civil, junto a la Policía Local, personal municipal de varios departamentos como la delegación de Deportes y concejales como Concha Muñoz, Jesús Vázquez, Carlos Mirasol, Ángel Martínez, Cristina Durán o Alicia López, han participado en esta entrega que, como en los casos anteriores, se ha realizado bajo el control oportuno para que sean los vecinos que realmente las necesitan quienes retiren las mascarillas.

El reparto a los vecinos de Ronda continuará este sábado de 11.00 a 13.00 horas en La Cimada y Los Prados y, la próxima semana, se continuará recorriendo otras zonas de la ciudad donde aún el Ayuntamiento no ha entregado mascarillas en días y espacios que se anunciarán con antelación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*